La presentadora Mercedes Milá ha hecho un parón en su carrera televisiva este verano para poder descansar y recargar pilas para el nuevo curso que ahora empieza. A lo largo de los últimos meses hemos podido ver infinidad de Stories en Instagram en los que la catalana nos ha ido mostrando todos los rincones que ha visitado y lo bien que se lo ha pasado este tiempo alejada de los focos, pero lo que poco podíamos imaginar es que en sus historias de dicha red social nos iba a contar también un inesperado percance que ha vivido y que le ha obligado a terminar en el hospital para ser atendida por el equipo médico del lugar.
Mercedes Milá
Era entonces cuando Milá compartía otro Stories desde el centro médico, totalmente estirada y recordaba lo que vivió con sus amigos cuando era una niña: "Este vídeo está dedicado a mis hermanos porque nos hacíamos una herida, nuestro padre lo primero que hacía era cepillarla bien con agua y jabón". La periodista confesaba además que "a mi no me afecta nada, pero mi sobrina y Community Manager me ha dicho que le parece muy gore". ¿La razón? Mercedes Milá iba a publicar una imagen del momento en que un médico le diesen los puntos necesarios para cerrar la herida provocada por esta aparatosa caída.
Totalmente recuperada
"Para los que sois como ella y os dan angustia estas cosas... os invito a pasar a los próximos stories", advertía la presentadora. Y efectivamente, Milá no mentía y es que si seguíamos viéndolos nos encontrábamos entonces con la imagen del doctor aplicándole estos puntos a su pierna. Paralelamente, la catalana afirmaba en la misma imagen "a Scott le pusieron grapas, pero a mi no". Horas después, si volvíamos a entrar en su Instagram podíamos comprobar cómo su proceso de recuperación va en buen pie y es que esta no dudó en acudir a las fiestas de Mahón junto a su familia y amigos, y en las imágenes compartía la veíamos totalmente radiante y feliz.