Los alumnos de 'Merlí: Sapere Aude' vuelven a clase. La serie de Movistar+, producida por Veranda TV, llega al ecuador del rodaje de su segunda temporada que está siendo grabada bajo estrictas medidas de seguridad por la crisis del coronavirus. Una nueva tanda de episodios que llegará próximamente a la plataforma de pago cargada de lecciones filosóficas, romance, tensión sexual e incorporaciones al elenco.
Tras anunciarse que Jordi Coll y Eusebio Poncela fichan por la temporada 2, 'Merlí: Sapere Aude' vuelve a beber de la ficción original de TV3 con la llegada de Nao Albet ('Cuéntame cómo pasó'). El actor y director catalán recupera el personaje de Efra que ya interpretó durante cuatro episodios de la tercera temporada de 'Merlí' en 2017. En aquella época, Pol Rubio (Carlos Cuevas) comenzaba a trabajar en un supermercado donde coincidía con Efra, un joven empleado con el que acabaría congeniando. Y no solo eso. Ambos dieron rienda suelta a su pasión en un encuentro sexual.
Tal y como muestran las nuevas imágenes publicadas del rodaje, Albet ya graba junto a Cuevas su participación en la segunda temporada. Juntos a ellos, la serie seguirá contando en su reparto con María Pujalte, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, Boris Ruiz y Eva Martín, entre otros. Pero habrá un gran ausente: David Solans. Sorprendentemente, el personaje de Bruno Bergeron no estará presente en la temporada, aunque no se descarta que pueda regresar en un futuro.
Lo más leído
Así será la segunda temporada
La segunda temporada de la serie, creada por Héctor Lozano y dirigida por Menna Fité, ambientará sus tramas en el inicio del segundo semestre de universidad. Después del parón, los alumnos se encuentran a su llegada con un el paraninfo en obras, ya que un grupo de operarios está restaurándolo. Gracias a esto, Pol conocerá a Axel (Coll), un atractivo carpintero con el que tendrá una relación especial.