Telecinco ha emitido esta noche, 19 de marzo, la décima gala de la sexta edición de 'Got Talent España' y el primero de los participantes ha sido Rubén Picazo, un alicantino de 38 años que se ha subido al escenario acompañado de un pie de micrófono decorado con un craneo de cabra. El propio participante se ha descrito como "metalero" antes de iniciar su actuación.
Rubén Picazo interpreta "Amanecer"
La reacción del jurado
Tras finalizar la canción, en la que ha cambiado de tono en alguna ocasión, ha sido la jurado femenina quien ha iniciado su veredicto, afirmando que "estoy flipando. Lo que menos me esperaba es que fueras a cantar 'Amanecer'. Te lo digo en serio. Por favor, ¡qué versión! ¿La tienes grabada?". Ante la respuesta afirmativa del concursante, Edurne se ha mostrado clara: "Pues pásamela, por favor, pásamela. ¡Me encanta, me encanta!".
Lo más leído
Aunque en un principio los miembros del jurado le han pedido a Santi Millán que le diera el pase de oro que le había cedido Paz Padilla, el presentador ha afirmado que "Paz me dijo que fuera algo que me llegara a la patata, y esto no lo ha sido". A pesar de esta negativa, los tres miembros del jurado le han dado un "sí", mandándolo directamente a la semifinal del programa.