Se avecinan cosas interesantes dentro de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) gracias a un acuerdo al que ha llegado la compañía estadounidense con Ruth Franco, una de las manager de talentos española más reconocidas del país. Este acercamiento entre la gran distribuidora y la agencia de la madrileña es el primero que se da en España, algo que puede beneficiar sobremanera a la ficción nacional.
Ruth Franco
"Este acuerdo va a ser un punto de inflexión para el talento iberoamericano y creará sinergias con el mercado estadounidense", decía Ruth Franco, directora de la agencia de talentos. "Nuestra asociación con Ruth Franco le dará a MGM un acceso directo a algunos de los escritores, directores y actores más prestigiosos de América Latina y España", explicaba Diego Piasek de MGM.
Sus clientes
Las ficciones televisivas en las que ha tomado partido Ruth Franco son innumerables. Tan solo este mes de junio, la manager de talentos española puede presumir de varios estrenos. El primero es el de 'Paraíso', serie de Movistar+ coprotagonizada por María Romanillos, una de sus actrices. Y el segundo estreno es el de 'Maricón perdido', la serie que trata la vida de Bob Pop y que cuenta con Gabriel Sánchez, otro de sus representados.