'Mi casa es la tuya' regresa a Telecinco el próximo viernes 6 de septiembre y lo hace con numerosas sorpresas y nuevos invitados, como Ortega Cano y Gloria Camila. Estos son precisamente los protagonistas del último avance del programa, en el que sabremos, por ejemplo, cuando la joven fue consciente de quiénes eran realmente sus padres o cómo ayudó al extorero tras la muerte de Rocío Jurado.
Gloria Camila y Ortega Cano en 'Mi casa es la tuya'
Para ponerle el broche de oro al último programa de la pasada temporada, la invitada fue Shaila Dúrcal. La cantante confesó las consecuencias físicas que arrastra tras el accidente doméstico que sufrió en agosto de 2018 y por el que perdió parte de un dedo. Ahora, curiosamente abren nueva entrega con la hija y marido de otra de las grandes de España, Rocío Jurado, con quien, lamentablemente, Rocío Dúrcal compartió la enfermedad que las terminó matando.
Buena audiencia
El último programa de 'Mi casa es la tuya', que se emitió el pasado 12 de julio, logró registrar unos buenos datos de audiencia, tras crecer +1,4 puntos de share respecto a la semana anterior y despidiéndose así con un 14,5% de cuota de pantalla, un buen dato para Telecinco, pero que dista del 19,2% del estreno de la octava temporada, que tuvo como invitado a Jesús Vázquez. No obstante, todas sus cifras que le valieron semana tras semana para liderar la noche, también de los viernes. Ahora, con nueva competencia y con las últimas apuestas de las cadenas para esta temporada, veremos si consiguen mantener la corona de su franja.