Tras 167 episodios de 'Mi marido tiene más familia', los fans de la historia de amor de Aristóteles y Temo por fin han podido celebrar el gran momento de una de las parejas gais más conocidas de México en la actualidad: su primer beso. Una escena que tuvo lugar en el último episodio de la telenovela y con un ambiente que no decepcionó a los seguidores, que lo celebraron y agradecieron en las redes.
El primer beso de Temo y Aristóteles en el capítulo final de 'Mi marido tiene más familia'
Además, al tierno momento "beso" también se añadió un sincero "sí" a su relación mutua, por parte de ambos personajes, que incluso llegaron a ponerse anillos a juego. "Mi respuesta va a ser siempre sí", respondía Aristóteles, tras el beso. Un instante que dio pie a que el personaje optase por mudarse con Temo a Ciudad de México. Fue tras esta decisión, hacia los últimos minutos de la telenovela, donde los fans pudieron disfrutar del segundo beso de la pareja, en esta ocasión en una idílica y soleada playa.
Tanta intensidad y frescura en un solo beso #AtreveteASentirla con @HallsMx #Aristemo #FinalMMTF2 pic.twitter.com/Bmauo6OB87
— Marido Tiene Familia (@MiMaridoFamOf) 25 de febrero de 2019
De secundarios a principales
El fandom de la pareja Aristemo consiguió cosechar una gran movilización en las redes mucho antes de que Aristóteles y Temo demostraran tan abiertamente su amor. Un impacto que ha quedado claro a ojos de los encargados de la telenovela, que decidieron realizar el piloto de una posible ficción con el título 'Aristemo'. El propio Juan Osorio, productor de la telenovela, confirmó la noticia, al igual que los actores Emilio Osorio y Joaquín Bondoni.
El argumento de este nuevo proyecto giraría en torno a la vida de ambos personajes fuera del marco de 'Mi marido tiene familia' y el objetivo que perseguirá será la inclusión de personajes con distintas orientaciones sexuales. Además, Juan también confirmó que tanto su hijo como Bondoni protagonizarían un musical sobre la historia de Temo y Aristóteles. Una producción teatral en tono de comedia musical que ya baraja un total de hasta treinta fechas de actuaciones en varias ciudades de México.