'Mía es la venganza' es la nueva apuesta de ficción parte de Mediaset España. Se trata de una serie diaria después de una década de barbecho en la que Telecinco se ha centrado en 'Sálvame' para monopolizar sus emisiones de la tarde. Tanto es así, que la predecesora a esta nueva producción sería 'Yo soy Bea', que finalizó sus emisiones en agosto de 2009. Por tanto, esta estrategia supone un cambio en las directrices de la cadena y puede ser clave para competir contra Antena 3, que se proclama líder en este campo.
El argumento de la ficción es dramático. Cuenta la historia de Sonia, que, envuelta en un accidente de coche con dos niñas, solo puede salvar a una, Olivia. Veinte años después, aparece Mario, que de niño lo perdió todo culpa del accidente y busca vengarse de la familia, no sin antes entrar en conflicto con sus propios sentimientos. La idea es original de Aurora Guerra, creadora y showrunner de la serie hasta que fue apartada de su propio proyecto. Al poco de comenzar el rodaje, la productora, Alea Media, considera que los protagonistas no funcionan y que es necesario añadir otro productor ejecutivo, por lo que Guerra se ve obligada a abandonar.
José Sospedra y Natalia Rodríguez
Con la grabación en marcha, 'Mía es la venganza' vuelve a abrir casting para encontrar, de nuevo, al elenco principal de la ficción mientras continuaban envueltos en una catarsis que amenazaba al proyecto. Finalmente, y con un nuevo equipo creativo, ha resurgido el proyecto y la productora ha fichado a José Sospedra y Natalia Rodríguez Arroyo como los actores principales, según informa Yotele. Una decisión con la que retoman la serie tras las pérdidas económicas que ha supuesto el parón y los cambios internos en el proyecto.
Lo más leído
Les precede su experiencia
Las dos nuevas apuestas de la productora tienen como respaldo su carrera actoral. José Sospedra ha participado, entre otros muchos proyectos, en 'Servir y proteger' y en la recién estrenada serie 'Bosé'. La joven intérprete, por su parte, también es conocida por 'Los protegidos' o 'Amar es para siempre', a las que se suman esta nueva andadura profesional.