Serie relacionada
Popularidad: #781 de 3.507
- 13
- 15
'Mía es la venganza', en imágenes 10 fotos
El 12 de junio, 'Mía es la venganza' llegaba a la primera hora de la tarde de Telecinco, recortando 'Sálvame' e iniciando el giro que la cadena quería darle a esta franja. Sin embargo, tan solo hacían falta unas pocas emisiones para que fuera retirada de la programación del canal principal y la relegaran a Divinity. Allí ha continuado día tras día hasta concluir los 110 episodios que tenían grabados.
El próximo viernes 10 de noviembre, cumpliéndose casi cinco meses de su estreno, se emitirá el último capítulo que pondrá fin a la historia protagonizada por Lydia Bosch. Parte de la trama se centrará en el embarazo de Lola y cómo este alimenta la esperanza de Mario a que ella sea puesta en libertad hasta que se celebre el juicio. Para que el juez cumpla sus deseos, necesita que Lola acepte entrar en un programa de desintoxicación, así que se vuelca en conseguirlo.'Mía es la venganza'
Sin embargo, ahí entra en juego Sonia, quien le hará una tentadora oferta a Mario tras enterarse de que Lola está embarazada. Esto hace a Mario plantearse abandonar su venganza, dado que quiere centrarse en su familia. La dueña de Los Olivos sigue en su misión por reconquistar a Alejandro, por lo que trazará un plan para separarlo de Isabel. No obstante, no sale como ella pensaba, pues Montes consigue una grabación donde se demuestra la trampa que Sonia tendió al abogado y a Isabel.
Así será el último episodio
En el episodio que cierra la historia, el mundo de Sonia Hidalgo se desploma al comprender que ha perdido definitivamente a Alejandro, pues este ha abandonado el club. Mientras que Fernando quiere hacer a Orson copropietario del restaurante, Mario le cuenta a Jaime que está a punto de abandonar la venganza para formar una familia con Lola. Eso sí, a este no le hace mucha gracia la noticia. Lola ha conseguido la libertad provisional, por lo que comienza a hacer planes de boda sin saber que están a punto de sufrir un terrible contratiempo.