Mediaset ha reajustado las parrillas matutinas de Telecinco en lo que respecta al fin de semana. Estos espacios, más dedicados a reciclar contenido del resto de la semana que a ofrecer material inédito, suelen servir para que productos con mayor o menor seguimiento tengan una segunda ventana en antena. Hasta ahora, 'Got Talent España' contaba con un papel destacado en ese sentido, brindando sus reposiciones tanto en sábado como en domingo, pero a partir de este fin de semana será sustituida por dos propuestas diferentes.
Como informamos previamente, '25 palabras' ha sido la elegida para extenderse a lo largo de cuatro horas y media en la mañana del sábado, con sendas programaciones entre las 7:50 y las 11:05 y entre las 12:10 y las 13:20. De esta manera, se propiciaba tanto el desplazamiento de 'Got Talent' como el de 'Mía es la venganza', cuya reposición del 17 de junio tan solo había alcanzado un 4,3% de share, que se rebajaría a un 3,1% con la emisión del domingo 18. Aun así, Mediaset no tira la toalla con la redifusión de su serie diaria y quintuplica la apuesta.
Natalia Rodríguez y José Sospedra en 'Mía es la venganza'
Y es que este domingo 25 de junio no se emitirá una única hora de 'Mía es la venganza', sino que se cederá toda la mañana a la ficción de Alea Media. Desde las 8:20 hasta que se produzca el arranque de 'Socialité' a las 13:30, los espectadores de Telecinco tan solo tendrán acceso a un maratón de cinco horas de esta propuesta protagonizada por Lydia Bosch, que da vida a Sonia Hidalgo, la dueña de un elitista club al que llega alguien que puede derrumbarlo todo.
Lo más leído
¿Cómo está rindiendo?
En un reciente análisis, os mostrábamos que 'Mía es la venganza' todavía estaba buscando su sitio en su primera semana. Con una media de un 8,9% de share y 920.000 espectadores con sus cinco emisiones inaugurales, el melodrama ha quedado por debajo de las cifras previas de 'Sálvame limón' (10% y 1.032.000 espectadores), y tampoco ha logrado desplazar a 'Amar es para siempre' y 'La promesa'. En su segunda semana, al menos entre lunes y jueves, ha amasado un 8,5% de cuota con 870.000 espectadores, sufriendo un ligero descenso. Por tanto, la total invasión de la mañana del domingo tiene como principal objetivo detener esa bajada al atraer más fieles a la causa, algo necesario si tenemos en cuenta que la segunda temporada ya se está rodando y la tercera ya está firmada.