Serie relacionada
Popularidad: #214 de 3.464
- 68
- 125
'Superman & Lois' ha encontrado a su nuevo Jonathan Kent. Warner Bros. Ha anunciado el fichaje del australiano Michael Bishop, que asumirá el papel del hijo de Clark Kent y Lois Lane en la próxima temporada del drama de The CW. El actor sustituirá a Jordan Elsass, que anunció por sorpresa su salida de la ficción hace apenas tres semanas.
Michael Bishop sustituirá a Jordan Elsass en 'Superman & Lois
Basado en los personajes de DC creados por Jerry Siegel y Joe Shuster por Greg Berlanti y Todd Helbing, 'Superman & Lois' gira en torno al superhéroe Superman (Tyler Hoechlin) y la periodista Lois Lane (Elizabeth Tulloch) mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva en la sociedad actual ser padres de dos adolescentes, Jordan (Alex Garfin) y Jonathan (Bishop).
A mediados de agosto, Warner Bros. Television lanzó un sorprendente y escueto comunicado en el que anunciaba que Elsass abandonaba la serie: "Jordan Elsass ha notificado al estudio que no regresará a 'Superman & Lois' en la tercera temporada por motivos personales. Se reformulará el papel de Jonathan Kent".
Una baja repentina
Desde entonces, el actor no se ha pronunciado oficialmente sobre los motivos que provocaron su marcha. No ha realizado ninguna entrevista y tampoco se ha manifestado en sus redes sociales, aunque sí que habló hace unas semanas del tema durante un video de Cameo dirigido a un fan. "Es triste, es una verdadera lástima", afirmaba Elsass en el video. "Sé que estaba emocionado por la tercera temporada, seguro, pero ¿qué le vas a hacer? De todos modos, la salud mental es definitivamente una prioridad al cien por cien. Es el culmen. Tiene que tener prioridad. Y la mío ha sido... el último par de años... ha sido duro".
"Necesito algo de tiempo para mí", añadía Elsass. "Todavía estoy considerando si dejar de actuar durante un tiempo. Puede que vaya en una dirección diferente. Sé que definitivamente va a ser decepcionante para algunas personas". El actor no aclara en ningún momento si fue él quién tomó la decisión o si, como se comenta, fue despedido por no presentarse a los rodajes. Tampoco menciona si tuvo algo que ver una publicación suya en Instagram que fue rápidamente eliminada en la que ponía en duda la fiabilidad de las vacunas contra la COVID que despertó las sospechas de que el actor habría ocultado que no estaba vacunado para poder rodar la segunda temporada de la serie en Canadá, incumpliendo así las leyes del país.