La octava edición de 'GH VIP' encara su última semana de concurso esperando a que la audiencia decida quién se hace con el premio del reality. Mientras tanto, los jefes de campaña de cada finalista han subido a la casa de Guadalix para apoyar a sus compañeros en la recta final del concurso. Sin embargo, en 'GH VIP: El debate', uno de ellos ha abandonado la casa tras la expulsión de su defendido.
En el debate, Ion Aramendi ha sido el responsable de comunicar la decisión del público a los concursantes: "La audiencia ha decidido que no gane 'GH VIP' Michael Terlizzi". Esto deja al italiano en la quinta posición, por delante de Carmen Alcayde, quien fue eliminada en la gala del jueves 14 de diciembre. Tras escuchar estas palabras del presentador, el participante se ha despedido de sus compañeros entre abrazos.Michael Terlizzi y los cuatro finalistas de 'GH VIP 8'
"Antes de que te vayas, que sepas que tienes un hermano de por vida y ojalá existieran en el mundo más personas como tú", le ha comentado Luitingo a su compañero. Por su parte, Albert Infante también le ha querido dedicar unas palabras al italiano: "Yo quiero decir que, a pesar de todo lo que pasó y a pesar de todo lo que hemos sufrido los dos, hoy, por la puerta, se va mi 'Gran Hermano'".
Doble gala final
Después de que los concursantes y el público conociesen la identidad del quinto finalista del reality, le ha llegado el turno a los jefes de campaña. Una vez que han entrado los cuatro finalistas, Gustavo Guillermo ha podido comprobar que su defendido había sido el eliminado y ha tenido que abandonar Guadalix. Ya solo queda descubrir quién ganará la octava edición 'GH VIP'. Para ello, Luitingo, Naomi Asensi, Laura Bozzo y Albert Infante deberán esperar a las galas del 20 y 21 de diciembre.