'The Good Fight' vuelve a echar mano de 'The Good Wife' para una de sus nuevas tramas. Michael Urie, actor conocido por su papel en 'Ugy Betty', retomará su papel de Stephen Dinovera, uno de los dos tipos que escuchaban las comunicaciones de Alicia Florrick para la NSA, en un episodio de la tercera temporada.
Michael Urie en 'The Good Wife'
Según informa TVline, un representante de CBS All Access ha confirmado su aparición, aunque no ha logrado conocer qué hecho desencadenará el regreso de su alter ego televisivo.
Nuevos retos legales
Según la sinopsis oficial, en la tercera temporada de 'The Good Fight', que arrancará a principios de 2019, Diane (Christine Baranski) "intentará averiguar si puedes resistir a una administración loca sin volverte loca". Adrian Boseman (Delroy Lindo) y Liz Reddink-Lawrence (Audra McDonald), por su parte, lucharán contra el nuevo sistema legal que favorece al abogado que mejor cuenta la historia por encima del que tiene todos los datos, mientas que Lucca (Cush Jumbo) intentará equilibrar el cuidado de su bebé con un nuevo amor.
La nueva entrega contará con la incorporación de Michael Sheen ('Masters of Sex'), que se unirá al reparto en el papel de Roland Blum, un abogado brillante, carismático y maquiavélico con un gran apetito por el sexo y las drogas.