Serie relacionada

Popularidad: #257 de 3.626
- 46
- 35
Allá donde hay un misterio televisivo, siempre habrá infinidad de teorías dispuestas a resolverlo desde todos los prismas posibles. Por tanto, es normal que una serie como 'The White Lotus', que eleva un interrogante en cada una de sus temporadas, haya avivado el fuego de la especulación con su tercera entrega, que arrancaba con una violenta escena en la que, tras escucharse un tiroteo en el complejo hotelero tailandés, aparecía un cuerpo flotando sobre el agua.
Desde aquel episodio inicial, la ficción ha ido avanzando en las tramas de los diferentes personajes, aumentando las fricciones y los conflictos entre ellos antes de exponer definitivamente al culpable de ese suceso. Y dentro del amplio elenco de protagonistas, que incluye tanto a los huéspedes como a los trabajadores, algunos han sido empujados más al abismo que otros, por lo que podrían ser los candidatos perfectos para cumplir el rol de asesinos, pero por las redes ha circulado una posibilidad que no atiende a la ejecución humana.

Michelle Monaghan, Carrie Coon y Leslie Bibb en 'The White Lotus'
En vez de buscar sospechosos entre los individuos que han coincidido en el hotel, algunos fans han apuntado a otros personajes que han aparecido desde el primer momento: los monos. Sin embargo, uno de los principales rostros de esta temporada, Michelle Monaghan, ha querido descartar que los simpáticos animales hayan tenido algo que ver con esta perturbación de su hábitat. "Tengo que descartar una teoría. Los monos no lo han hecho. La gente se ha vuelto loca", ha explicado la actriz, entre risas, en 'Jimmy Kimmel Live'.
El final de las vacaciones
La tercera tanda de la serie creada por Mike White cada vez está más cerca de cerrar sus puertas. Con seis episodios a sus espaldas, tan solo quedan otros dos para culminar este viaje, que llegará a su fin el 7 de abril en Max. No obstante, esa cita no será la última, ya que HBO ya ha dado luz verde a una cuarta temporada que intentará elevar aún más el listón, aunque lo tendrá complicado, puesto que la tercera está consiguiendo mejorar su rendimiento semana tras semana a nivel de audiencia, según ha confirmado la cadena de pago sin llegar a compartir los datos concretos.