Un micro abierto puede convertirse en el peor enemigo de un programa en directo. A lo largo de los años hemos visto cómo el hecho de no cortar el audio cuando la persona pensaba que no la estaban escuchando ha desencadenado que el público en sus casas conozca alguna que otra opinión que el famoso en cuestión hubiera preferido guardarse para sí.
Casi a punto de acabar 2022, Sonsoles Ónega ha sido víctima de esta metedura de pata. La presentadora de 'Y ahora, Sonsoles' acababa de dar paso a un reportero que se encontraba en la Puerta del Sol para narrar cómo estaba el ánimo de la gente que había empezado a acudir para ser testigo de las preuvas. Sin embargo, el audio de la conexión no dejaba de fallar, con continuos cortes.
Sonsoles Ónega conecta con el reportero en 'Y ahora, Sonsoles'
Tras varios segundos en donde realmente había que hacer un esfuerzo para comprender las palabras del reportero, se escuchaba la voz de la periodista: "A ver, fallan muchísimo los directos en la calle en este programa, ¿eh? Muchísimo. Cuando no es el audio, se congela la...". En ese momento, se la dejaba de oír, puesto que el control de realización había captado que su audio se estaba colando en la imagen y haciendo pública la queja de la presentadora.
Lo más leído
Su despedida del año
Casi una hora después de lo ocurrido, Sonsoles Ónega y su equipo brindaban desde el plató para desearle un feliz año 2023 a los espectadores. "Estamos más que felices. Ha sido, es y será el reto de nuestras vidas", aseguraba a la audiencia en ese último programa del año que, además, coincidía con el número 50 del formato de Buendía Estudios.