La buena relación que Belén Esteban y Mila Ximénez mantenían en las últimas semanas de trabajo juntas en 'Sálvame' no se ha replicado durante el paso de esta última por 'GH VIP'. La Princesa del Pueblo no ha dudado en cargar contra la colaboradora de forma habitual en los espacios en los que participa comentando el reality de Zeppelin y es que desde que entró en la casa más famosa de la pequeña pantalla, pocas actitudes de Ximénez le han parecido correctas. El último ejemplo de esta mala sintonía existente a día de hoy quedó retratado de una forma muy clara en el debate moderado por Jordi González y emitido el domingo 17 de noviembre en el prime time de Telecinco.
Belén Esteban y Mila Ximénez
Belén Esteban se mostró plenamente convencida que Mila Ximénez debe abandonar el espacio. La periodista se encuentra nominada con Hugo Castejón, Antonio David Flores, Adara Molinero y Noemí Salazar. Encontramos algunos de los denominados "muebles" por muchos colaboradores del espacio, pero pese a ello, Belén cree que Ximénez debe ser la elegida para dejar la casa. "Estaba semana ella debe ser la expulsada, aunque somos compañeras tengo que decir lo que pienso porque soy colaboradora de este debate", afirmaba de forma tajante esta cuando González les pedía posicionarse en pleno directo.
Lo más leído
La venganza de Belén Esteban
"Te recuerdo que a todos sus compañeros, cuando hemos participado en un reality show nos ha dado hostias a todas. A todas", exclamaba Belén Esteban a su compañera, pensando que no estaba siendo grabada. "La amistad está sobrevalorada", añadía, dejando claro que ahora ha decidido "devolvérsela" a la que fuese su compañera y es que si esta la criticó en su día cuando formó parte de 'GH VIP' en el año 2015, además de poner en duda el papel de otras colaboradoras como Rosa Benito o Raquel Bollo en el espacio, ahora ha querido vengarse y ser ella la que pone en duda el papel de Ximénez y pide que sea la expulsada de la casa para evitar que alcance la ansiada final.