Programa relacionado
Los Juegos Olímpicos de París 2024 han dado comienzo y RTVE se ha involucrado de lleno con el certamen deportivo multidisciplinar, no solo en Teledeporte, sino también en La 1 y La 2. En este caso, ha sido en La 1 donde Roi Groba y Alberto Freile se estaban encargando de realizar el repaso de las jornadas matutinas de las Olimpiadas, pero una escaleta confusa y un micrófono abierto, les han hecho jugar una mala pasada a los presentadores.
Groba y Freile acababan de volver de publicidad y estaban aprovechando para seguir comentando la actuación de la gimnasta artística Simon Biles, pero no tenían muy claro lo que venía a continuación. "Vamos a seguir... Vamos a ver... Vamos a ver ahora mismo y vamos a ver a...", se quedaba en blanco Groba sin terminar las frases para después retomar el hilo: "Íbamos a ir al boxeo, pero nos vamos directamente al hockey femenino, porque ha empezado ya el partido".Roi Groba y Alberto Freile presentando el matinal de los Juegos Olímpicos de París 2024
De esta manera, daban paso a la retransmisión del partido de hockey hierba femenino entre España y Gran Bretaña narrado por Amat Carceller. No obstante, a los pocos segundos, en medio del enfrentamiento entre las jugadoras, volvía a sonar la voz de Roi Groba: "¿Esto qué ha sido? ¿Una broma?". El presentador estaba bastante cabreado con quien le estaba dando las pautas por el pinganillo: "Estoy intentando improvisar y me estás machacando la oreja, tío".
Vaya rebote olímpico del comentarista de TVE en plató cuando le han cambiado
— TVMASPI (@sebas_maspons) July 28, 2024
los planes de conexión . Ha sido un #cabreo #MatiasPrats de libro "Llevamos aquí hora y media que co** ha pasado?" pic.twitter.com/ePHcggXvLs
Roi Groba al límite
Cuando parecía que todo estaba controlado, la voz de Carceller volvía a intercalarse las contestaciones de Groba al equipo del programa: "Llevamos hora y media aquí sentados tío. ¿Qué coño ha pasado?". Por su parte, su compañero Freile parecía más sereno y solo se le escuchaba un "qué ha pasado, qué ha sido esto". Un momento que, por supuesto, no ha pasado desapercibido en las redes sociales, donde enseguida ha habido muchos espectadores que han comentado con humor la confusa situación.