Miguel Ángel Gómez, uno de los integrantes del grupo "Los dispersos", que tuvo una memorable y longeva participación en el plató de '¡Boom!', ha sido víctima de un robo en su propia casa. Así lo ha hecho público el protagonista a través de sus redes sociales, donde ha estallado y no ha dudado en dirigirse a los ladrones para dedicarles sus peores deseos/b>.
Miguel Ángel Gómez en '¡Boom!'
"Esto va dedicado a los hijos de la gran puta que han entrado a robar a mi casa. Habéis birlado una colección minuciosa de monedas y unas pocas joyas familiares que no sabéis lo que valen, ni su valor real ni por supuesto el sentimental", escribía el exconcursante en Twitter. "La labor de 30 años de coleccionismo laborioso y preciso. La ilusión de un hombre bueno, mi padre. Sólo os deseo que os lo gastéis todo en medicamentos y que si os pillan os sodomicen a diario contra vuestra voluntad en la cárcel", ha lamentado después de lo que los ladrones se hayan llevado los bienes de su padre tras muchos años de trabajo.
El valenciano ha terminado dirigiéndose a los autores del robo, a quienes les ha dirigido unas duras palabras: "Que de aquí a que acaben vuestras miserables vidas no durmáis bien una sola noche y que vuestros hijos, si los tenéis, se avergüencen de vosotros y os abandonen a la primera. Nada justifica entrar en la vivienda de dos maestros jubilados a quitarles lo poco que allí guardan".
Lo más leído
Su trayectoria por '¡Boom!'
El grupo "Los dispersos", formado por Óscar Díaz (Madrid), Manolo Romero (Jerez), Victoria Folgueira (A Coruña) y Miguel Ángel Gómez (Valencia), estuvo presente en el plató de '¡Boom!' desde octubre de 2019 hasta abril de este mismo año. En ese momento, fueron eliminados por "Los rudos" tras más de 300 programas, pero la despedida no fue tan dolorosa, ya que en todo el tiempo que habían pasado compitiendo habían acumulado un montante total de 1.546.400 euros.