El cantante y jurado del talent show de La 1 'Cover Night', que visitaba la Feria de Arte Contemporáneo ARCO, se ha mostrado muy ilusionado por su regreso al país. "Para mí, supone la vuelta a trabajar en España", ha manifestado. No obstante, en la siguiente pregunta, su actitud desenfadada ha dado un vuelco.

La tensa mirada de Miguel Bosé con la periodista
"Nada más, nada más. Por favor, chicos, chicos", contestaba con enfado Bosé, antes de apartar los micrófonos de su boca y mantener una mirada intensa con la periodista. Minutos después, el cantante rectificaba ante la prensa. "Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho. Es una alegría que esté así", ha zanjado, tal y como recoge Europa Press.
Opiniones divididas en 'Sálvame'
El gesto ha provocado cierto debate entre los tertulianos de 'Sálvame'. A pesar de que todos coincidían en que se trataba de una reacción relativamente justificada, algunos como Adela González la han encontrado desproporcionada. "La mirada la puedo entender por el enfado, pero el gesto de bajar los micrófonos se lo podía haber ahorrado", ha explicado la presentadora.