Miguel Bosé está dando mucho de qué hablar desde que comenzó a criticar las medidas que el Gobierno de España estaba tomando con intención de frenar los contagios de la Covid-19. Si en un inicio se declaró totalmente en contra de que se busque una vacuna que acabe con la pandemia, ahora está proclamando que no se use la mascarilla.
Miguel Bosé
Pese a que en la manifestación muchos de los negacionistas se encontraban sin mascarilla, saben que es obligatoria. Así le ha ocurrido a Miguel Bosé, que ha acudido a un centro a comprar flores y para entrar al establecimiento ha tenido que ir protegido. Lo curioso es que al salir la seguía llevándola puesta, tal y como le han pillado cargando la compra en el coche, y ha recogido 'Antena 3 noticias.
Famosos critican su actitud
Muchos cantantes e intérpretes se han sorprendido de los comentarios que está haciendo el cantante desde que comenzó la pandemia del coronavirus. Cuando invitó a la gente a acudir a la concentración antimascarilla, Anabel Alonso le preguntó: "¿Pero qué te ha pasado?", mientras que otros, como Cepeda le escribía públicamente: "Acabas de perder el respeto que te tenía".