Días después de la sonada y polémica entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé en 'Lo de Évole', los tensos momentos y las impactantes declaraciones del cantante continúan siendo tema de conversación en medios de comunicación y redes sociales. En una entrevista Teve.cat, el artista ha cargado contra el presentador, asegurando que "no se portó bien" con él.
Miguel Bosé, entrevistado en Teve.cat
"Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar, y ahí están", aseguró el artista. "Yo creo que está bien que la gente, con el material que tiene, opine y se de cuenta no solamente de mi postura, sino de lo que se deriva de esos momentos". El cantante afirmó que aceptó la entrevista debido a la "admiración mutua" que existía en su relación con Évole, por lo que se sintió profundamente decepcionado.
El cantante llegó a asegurar que el programa había sido editado para dejar su discurso en una mala posición: "No es solo lo que está en la entrevista, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita", afirmaba. "Hubo dos o tres momentos que fueron para él. Se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que, a lo largo de la entrevista, fue perdiendo", dijo, zanjando su intervención haciendo referencia a la "inmensa manipulación de los medios".
Lo más leído
Se reafirma en su postura negacionista
En la entrevista con el presentador Carlos Fuentes, Bosé volvió a reafirmarse en su polémica postura negacionista con respecto a la pandemia de coronavirus: "Los negacionistas son ellos. Ellos son los que niegan la evidencia. Ellos son los que manipulan la información sobre la evidencia". El cantante lamentó el resultado de la entrevista, confesando que esperaba ser mejor tratado, debido a su amistad con Évole: "Él alardea mucho de que yo soy su amigo, y le dije: 'Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto'".