Miguel Bosé reapareció el sábado 17 de julio de 2021 en Balaguer (Cataluña), junto a Josep Pàmies, un activista y horticultor que, junto a Dolça Revolució, una asociación de medicina alternativa, organizó un acto de carácter negacionista del covid-19. A pesar de que los "medios de desinformación", tal y como los calificaban ellos, no eran bienvenidos en la reunión, la charla se pudo seguir por streaming y 'Socialité' recogió unas preocupantes imágenes del cantante.
Miguel Bosé
Durante el reportaje, el programa presentado por María Patiño también indicaba un momento crítico para el cantante, en el qjue estuvo a punto de perder el equilibrio y caerse al suelo al levantarse de la silla. Además, en las imágenes era posible observar el nerviosismo del cantante y el afán de protagonismo por coger el micrófono el mayor tiempo posible.
En contra de la vacunación
"Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más. Os puedo asegurar que, como en España, no se vive esta situación en ninguna parte", aseguraba Miguel Bosé encima del escenario. "No tienen que vacunar a los niños. Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan", sentenciaba el cantante, dejando claro, una vez más, su postura frente a la vacunación y el covid-19.