El mundo de la música española siempre tuvo a Miguel Bosé como uno de sus máximos exponentes, dado el éxito de toda su trayectoria. Sin embargo, sus declaraciones en torno a la pandemia del coronavirus, así como las polémicas que conforman su vida han suscitado el interés de la prensa del corazón. Precisamente, un equipo de 'Viva la vida' quiso conocer las últimas horas, pero el cantante terminó protagonizando un pequeño altercado verbal en plena calle.
Miguel Bosé
Fue durante la tarde del sábado 13 de noviembre cuando Bosé esperaba en los exteriores del lugar donde fue a presentar sus memorias. Entonces, un reportero del formato de Cuarzo Producciones le preguntó que cómo se encontraba. El rostro del cantante esbozaba sorpresa e incredulidad, pero lo peor estaba por llegar: "¿Hablas con Nacho?", le cuestionaron. Segundos antes, ya había puesto rumbo a un coche que le estaba esperando para evitar la situación.
"Anda que llegáis bien vosotros...", comentó el intérprete de "Amante bandido". Ante esa respuesta, la pregunta que volvió a escucharse tenía que ver con su expareja y si Bosé seguía manteniendo que nunca había existido una relación sentimental. La tensión pudo haberse cortado, pero 'Viva la vida' decidió seguir al coche en el que se había subido. Entre otras cosas, también se le pudo escuchar alzar el tono para decir: "¡No insistas, joder!".
Lo más leído
Censura la profesión
Sin previo aviso, el madrileño se bajó del vehículo y, delante de la ventanilla del automóvil que conducía el equipo del programa, hizo un gesto del todo "desafortunado": según la representación del reportero, aunque no quedó del todo claro, tenía que ver con que cortasen las grabaciones. Ya caminando por la acera, Bosé estalló: "¡Atracar no es un trabajo!", comunicó con un irónico tono de voz, acompañado después de una "inquietante" risa.