Miguel Frigenti parece tener clara su nueva misión. Tras exponer públicamente la supuesta estafa que estaba llevando a cabo Noemí Salazar en sus redes sociales y la disputa pública que esto provocó, el colaborador no se relaja y ha denunciado ahora a través de sus redes sociales nuevos casos: el de Isa Pantoja y Makoke, que estarían realizando artimañas similares a las de Salazar en sus perfiles de Instagram.
Miguel Frigenti destapa a Isa Pantoja y Makoke
"Influheces; No os dejéis engañar". Con estas palabras, Frigenti presentaba la que podría ser su nueva sección de denuncia a influencers en sus redes sociales. En ella, el colaborador destapa a famosos que, haciendo uso de su seguimiento en redes, promocionan productos que, en teoría, tendrían un descuento, pero que en la realidad estarían vendiendo por un precio mayor al que tendrían en su lugar de compra original.
"Makoke ha sido muy mala promocionando un producto a un precio que para nada refleja lo que vale", comenzaba el colaborador de 'Sálvame'. "Dice que este masajeador cuesta 70 euros pero ella es tan guay que te lo deja a 19,99, pero este Instagram de servicio público se ha encontrado que está desde 83 céntimos", revelaba.
"A Isa P la faja le ha nublado las ideas"
La siguiente influencer en ser destapada por Frigenti era Isa Pantoja, que promocionaba una faja que de normal costaría 50 euros, pero con su descuento se quedaba en 19,99. "A Isa P la faja le ha nublado las ideas", ironizaba el colaborador. "La hija de la tonadillera promociona este producto por 19,99, cuando nosotros la hemos encontrado por 13,85. Que no te levante los billetes".
Lo más leído
Para terminar, Frigenti atacaba de nuevo a Noemí Salazar, persona con la que empezó esta nueva faceta detectivesca del colaborador, haciendo referencia a que estaría promocionando unas carcasas para móviles a 14 euros cuando realmente costarían 73 céntimos. En el pasado, la estrella de 'Los Gipsy Kings' recibió acusaciones similares. "Hay que tener jeta", finalizaba el colaborador.