DIFÍCILES MOMENTOS

Miguel Frigenti fue ingresado en el hospital por una bacteria resistente a los antibióticos

A principios de junio, el colaborador de 'Sálvame' era ingresado, hecho que se repitió diez días después.

Mediaset

Por Fernando S. Palenzuela El 20 de Junio 2022 | 18:08

Miguel Frigenti está pasando por una delicada época de salud. A principios de junio, el colaborador de 'Sálvame' se ausentaba del programa a causa de su ingreso hospitalario. Sin embargo, no daba los motivos por los que necesitaba recibir atención médica, así como tampoco explicaba por qué, tras ser dado de alta, tenía que regresar a diario al hospital.

Finalmente, el de Talavera ha empleado sus redes sociales para aclarar la incógnita de qué es lo que le ocurría: "Hace tres semanas tuve mucha fiebre y tuvieron que ingresarme para controlarla porque no bajaba. Después de varias pruebas médicas me dijeron que la bacteria que me había atacado era resistente a todos los antibióticos, de ahí que me hayan tenido ingresado y controlado".

Miguel Frigenti en 'Secret Story'

Precisamente esta bacteria resistente a los antibióticos corrientes ha sido la causa por la que Frigenti ha acudido a los servicios médicos de forma diaria: "Voy todos los días al hospital para recibir antibióticos intravenosos". El equipo médico encargado consideró que esta era la única forma de conseguir remitirle la enfermedad, de la cual el colaborador afirma encontrarse prácticamente recuperado.

Las bajas de 'Sálvame'

En los últimos días se ha llegado a especular con que 'Sálvame' es víctima de una maldición por la que sus colaboradores están sufriendo delicados episodios de salud. Belén Esteban se rompió en directo la tibia y el peroné y continúa recuperándose en casa, al igual que Chelo García-Cortés, que se cayó en la 'Sálvame Fashion Week' y tuvo que ser intervenida por la fractura de radio. Lydia Lozano también se encuentra lesionada, aunque sigue trabajando, y es que tuvo un accidente doméstico por el que también se rompió el radio.