Tras las caídas de Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, un nuevo colaborador de 'Sálvame' tuvo que ser ingresado de urgencia el pasado 2 de junio, Miguel Frigenti. Él mismo fue quien quiso informarlo por redes sociales para tranquilizar a sus seguidores por su inactividad repentina.
Miguel Frigenti, en 'Ya es mediodía'
"Hola,chicos. Ayer subí un story maldiciendo al 2022 y os estáis preocupando un montón por mí y mandando mensajes", comenzó a escribir el periodista tras haber subido un día antes una foto de su Gremlin tatuado y la vía intravenosa donde puso: "Gizmo quiere hacerle vudú al 2022".
"Quiero que estéis tranquilos, es algo que no he contado pero llevo dos meses y medio bastante fastidiado. Ayer me ingresaron y en el mejor de los casos estaré fuera de aquí el martes o el miércoles", siguió relatando el colaborador con la esperanza de recuperarse lo antes posible. "Me están cuidando muy bien, me están haciendo pruebas y me están poniendo medicamento intravenoso", aseguró.
Lo más leído
Segunda vez ingresado
Aunque no contó la razón por la que está hospitalizado, Frigenti también tuvo que ser ingresado hace dos meses debido a una pielonefritis aguda, una infección en el tracto urinario que también afecta al riñón y le provocó una lumbociatalgia. Esta afección podría volver a ser el motivo de este nuevo ingreso. Mientras tanto, el colaborador ha recibido también muchas muestras de cariño de sus compañeros, como Adara Molinero, quien le envió una caja de dulces al hospital con un bonito mensaje.