A raíz de la ruptura entre Gianmarco Onestini y Adara Molinero, los programas del corazón han estado investigando para ahondar en los motivos que han provocado que la pareja ponga punto y final a su relación. Gianmarco confesó en redes sociales que habían salido unos mensajes en los que Adara hablaba con un chico "para quedar y verse con él", pero Miguel Frigenti, amigo de la ganadora de 'GH VIP 7', no se cree las afirmaciones del italiano y así lo ha expresado en una conexión con 'Sálvame'.
Jorge Javier Vázquez y Miguel Frigenti en 'Sálvame'
Frigenti añadió que en los programas de televisión se percibía que ella estaba muy enamorada porque se ruborizaba con cada pregunta íntima que le hacían sobre su relación, de ahí lo extraño de este supuesto comportamiento. "Es muy poco creíble, su carácter es todo lo contrario a lo que ahora describe Gianmarco. Sí que podría creerme que sea por disputas, pero que sea porque Adara esté con otro no me lo creo", remató.
¿Tenía razón Antonio David?
Jorge Javier Vázquez matizó que se está cumpliendo lo que Antonio David contó en su momento, es decir, que Gianmarco le habría dicho que cuando se acabaran los programas y no se pudiese sacar más dinero, él pondría los pies en polvorosa marchándose a Italia, algo con lo que Miguel Frigenti parece estar de acuerdo. "Si alguien sale beneficiado en toda esta historia es Antonio David, porque ahora están cobrando peso todos sus argumentos. Ahora que ha acabado 'El tiempo del descuento', que los concursantes de 'Supervivientes' están en primera línea y que desaparece un poco esa popularidad; él se va y pone esta excusa que no nos creemos", ha sentenciado el colaborador.