Gala 7 de 'GH VIP 7', en imágenes 17 fotos
La noche del domingo 20 de octubre, Telecinco emitió una nueva entrega de 'Gran Hermano VIP: el debate', que contó con la presencia de colaboradores como Belén Esteban o Miguel Frigenti. Ambos habían sido duramente criticados a través del blog de Alba Carrillo en 'GH VIP 7', quien incluso había solicitado el despido de Frigenti de 'Ya es mediodía', algo sobre lo que volvió a pronunciarse.
Miguel Frigenti, atento a las palabras de Alba Carrillo en 'GH VIP 7'
Tras ver el vídeo, Lucía Pariente, madre de Carrillo, reconoció que su hija "tenía un poquito de fijación" y apuntó a que Frigenti "se sentía muy dolido" por los comentarios, antes de lanzar una dura acusación. "Puso a Carolina Sobe de patitas en la calle", declaró Pariente, haciendo referencia al paso de la colaboradora por 'GH Dúo'. "La audiencia es la que echa, yo no", se defendió Miguel, tras lo cual Pariente le reprochó que "había hablado de que Carolina estaba más en el programa".
"Las dos jugáis muy sucio"
Miguel Frigenti y Lucía Pariente, enfrentados en el debate de 'GH VIP 7'
"Un error verbal lo puede tener cualquiera", defendió Pariente, que apuntó al posible daño que podía causarle su hija a Frigenti. "Tu hija no tiene el poder de hacerme daño", replicó el colaborador, ante lo que Lucía le recriminó que "se lo estuviera tomando muy a pecho". "Yo no tengo los escrúpulos de pedir el despido de ningún compañero", declaró Miguel, antes de reprocharle a Pariente que "las dos jugaran muy sucio". "Es una pena que tu hija tenga que recurrir a mí para que se la vea. Tú hija está haciendo un concurso de mierda", lanzó el colaborador, a modo de pulla. "Ningún colaborador ni presentador tiene poder para despedir a nadie", aseguró por su parte Jordi González.
Minutos después, el presentador quiso saber cómo se encontraba Frigenti, al verlo con expresión extremadamente severa. "He vivido un episodio muy desagradable hace algunos momentos", reconoció el colaborador, antes de afirmar que "jamás en su vida había pedido que despidieran a un compañero". "Me considero una buena persona. Yo no he hecho nada, salvo hacer mi trabajo", se defendió Frigenti, quien había estado pendiente del 24 horas y había escuchado múltiples pullas por parte de Alba hacia ella. "Me está insultando constantemente, y encima que me tenga que comer esta mierda en plató...", concluyó el colaborador, hastiado.