El pasado viernes 8 de abril, la casa de Miguel Herrán fue devastada por un terrible incendio. Por medio de historias de Instagram, él mismo relató lo sucedido, rompiendo a llorar desconsolado y con un notable estado de ansiedad. Después de varios días del terrible suceso, el actor se ha manifestado mucho más tranquilo.
Miguel Herrán con su mascota en Instagram
El ruido del fuego despertó al joven, que tuvo que salir corriendo por la ventana de su habitación, según informó a ¡Hola!: "No me lo puedo creer... Mi puta casa", comenzó a narrar alterado por redes sociales. Posteriormente, mostró imágenes de las consecuencias del incendio donde se podían apreciar sus pertenencias reducidas a cenizas.
A pesar de que su hogar quedó arrasado por las llamas, el protagonista de 'La Casa de Papel' salió ileso: "Las pérdidas han sido únicamente materiales. Y como dice un buen amigo mío: problemas del primer mundo", declaró, reapareciendo por Instagram días después para dar las gracias a todos aquellos que se habían preocupado por él. Además, parece que se ha refugiado en sus mascotas para superar la tragedia.
Reacciones en redes sociales
No es la primera vez que el actor relata su vivencias mediante redes sociales, pero a muchos de sus 17 millones de seguidores les sorprendió que fuese capaz de retransmitir un momento tan crítico hasta llegar al punto de pensar que no era real. Por suerte, las muestras de cariño y apoyo que recibió fueron mayores que las críticas.