Programa relacionado
Popularidad: #29 de 2.049
- 2
- 1
La tensión entre Cristina Seguí y el programa 'Todo es mentira' sigue acrecentándose después de que Risto Mejide tomase la decisión de expulsar a la periodista en directo por sus reiterados insultos. Sin embargo, la que fuera miembro de VOX y ahora colaboradora de OK Diario sigue teniendo un espacio televisivo en el que expresarse, incluso en el mismo canal.
Miguel Lago, en 'Todo es mentira', y Cristina Seguí en una aparición de 'Cuatro al día'
La frase fue posteriormente rescatada en 'Todo es mentira', en donde Elsa Ruíz la introdujo ya advirtiendo de lo estrafalaria que resultaba: "No sabes si estás viendo El Mundo Today o la crónica de anoche de 'El gato al agua'". Cuando la hubieron escuchado, la cómica calificó con sorna el comentario como "bastante sucio" y su compañera, Marta Flich, quiso responderlo directamente: "¿Para qué me voy a duchar, si ya se encarga ella de meter mierda?".
¿Merece darle voz?
Pero fue Miguel Lago quien llegó más lejos, a pesar de afirmar que no se quería "meter en jardines", porque el momento sucedió en un programa de su mismo canal. "¿Eso lo suelta Cristina Seguí en directo y nadie la expulsa del plató?", se preguntó el colaborador, que tachaba esa situación de "vergonzosa". Así, se dirigió a Mejide, en referencia a la decisión que tomó de echar a Seguí del programa, para decir: "¿Dónde estás cuando se te necesita?".
El conductor de 'Todo es mentira' quiso ponerse serio para lanzar un mensaje a cámara, directamente a la periodista, y aclarar su pasada polémica. "Este programa estaría encantado de contar con Cristina Seguí, como con cualquier otro colaborador", explicaba Mejide con rotundidad, aunque después añadía una condición: "Siempre y cuando Cristina Seguí se retracte de las palabras que dijo en este plató".
El origen de la enemistad
Las palabras que han vetado del espacio de Cuatro a Seguí hasta que llegue esa rectificación son "gentuza" y "Monica Lewinsky de Puigdemont". Dos calificaciones que dirigió a Beatriz Talegón, mientras la analista política explicaba cómo había sido despedida de OK Diario, precisamente por haber expuesto en 'Todo es mentira' que su entrevista a Pablo Casado en el bar de Alsasua no había estado aprobada por el dueño del establecimiento.