Después de poco más de un año al frente de la dirección Zeppelin, Amparo Castellano abandona la productora. En su lugar, Miguel Martín toma las riendas como Director General de la compañía de Banijay Iberia, que lleva 30 años destacando en la producción de realities. Además, ha sido la pionera a la hora de desarrollar proyectos de anime y ficción juvenil en España.
Miguel Martín y Amparo Castellano
"Su apuesta constante por la innovación ha permitido la creación de proyectos originales con perspectivas únicas. Todo esto, unido a su excelente capacidad para gestionar grandes producciones con resultados sobresalientes, le convierten en la persona ideal para asumir la dirección general de Zeppelin", ha ensalzado desde la compañía.
El nuevo director ha ejercido de productor ejecutivo en programas como 'LOL: Si te ríes, pierdes', de Amazon Prime Video. Además de producir y dirigir todo tipo de géneros en España, viajó hasta América para continuar creciendo. Así, desembarcó en el continente para ejercer la misma función en formatos de NBC-Telemundo, FOX o Viacom.
Las primeras palabras de Miguel Martín
El nuevo Director General de Zeppelin se ha pronunciado con respecto al nuevo reto que afronta. "Es un orgullo para mí ponerme al frente de un equipo que, durante sus 30 años, ha demostrado una enorme valía en la producción de formatos. Zeppelin ha conseguido lo que pocas compañías audiovisuales logran: reinventarse e innovar, hacer que sus programas paralicen el país, crear grandes marcas originales, o coproducir con los grandes referentes internacionales. Es un honor trabajar para que este camino continúe, al tiempo que asumimos nuevos desafíos en una apuesta constante por la creatividad", aseguraba.