UN CUMPLEAÑOS AMARGO

Miguel Torres, segundo expulsado de 'Bailando con las estrellas'

El exfutbolista tuvo que jugarse la eliminación con Sheila Casas tras la votación del jurado y del público.

Mediaset España

Por Rubén Rodríguez Tapiador El 28 de Enero 2024 | 11:51

El sábado 27 de enero, Telecinco ha llevado a cabo la tercera entrega de 'Bailando con las estrellas'. En esta noche, los espectadores han podido disfrutar de grandes actuaciones como la de María Isabel, quien se ha hecho con tres dieces del jurado gracias a su tango argentino, o la de Jonan Wiergo, quien se ha concentrado más que nunca para bailar un foxtrot al ritmo de 'Vivir así es morir de amor'.

Sin embargo, también ha habido un momento amargo en la gala tres del concurso, ya que el concurso de Mediaset España ha tenido que despedir a su segundo concursante. Tras los bailes y las calificaciones del jurado, Carlota Boza y Bruno Vila se han situado en el último de la clasificación con 28 puntos cada uno. No obstante, los votos de los espectadores han dado un vuelco a esta situación y han dejado en la zona de peligro a Sheila Casas y Miguel Torres.

Sheila Casas y Miguel Torres junto a sus bailarines en 'Bailando con las estrellas'

La hermana de Mario Casas y el exfutbolista han tenido que volver a interpretar sus bailes para conquistar al jurado y, a pesar de que el formato de Telecinco se estaba quedando sin tiempo, Antonia Dell'Atte, Gorka Márquez y Boris Izaguirre han podido dar su voto a Sheila Casas. Por lo tanto, la tercera gala de 'Bailando con las estrellas' ha terminado con la expulsión de Miguel Torres, el cual ha tenido la oportunidad de celebrar su 38 cumpleaños en el plató de Mediaset España.

Jesús Álvarez, bailarín por un día

Antes de que se conociese el nombre del segundo expulsado del programa, 'Bailando con las estrellas' ha contado con la presencia de un invitado. Jesús Álvarez, el periodista deportivo que ha tenido la posibilidad de cubrir eventos como el mundial de fútbol de 2010, ha sido el primer famoso que se ha atrevido a convertirse en bailarín por un día. Además, una vez finalizado su tango, los cinco miembros del jurado le han puntuado con un diez.