Programa relacionado
Con octubre llegando a su fin para dar paso a noviembre, Halloween aterriza un año más para inundar nuestras vidas de monstruos, calabazas y terror. Sin embargo, el susto, en esta ocasión, se lo ha llevado Cristina Pedroche al vivir "un mal rato" involuntario por con su disfraz de María Antonieta decapitada, cuyo pecho falso quedaba por encima de la cabeza de la madrileña.
Todos los colaboradores de 'Zapeando' habían sido terroríficamente caracterizados para la ocasión. Sin embargo, cuando llegó el momento de analizar el disfraz de la esposa de Dabiz Muñoz, Valeria Ros se percató del descuido: "¡Se le ha salido un pezón!", gritaba la humorista.Miki Nadal y Cristina Pedroche en 'Zapeando'
Lo que sucedió, es que la muñeca que llevaba puesta la presentadora de las Campanadas de Antena 3 simulando el cuerpo decapitado de María Antonieta, mostró un pezón sin querer. Al darse cuenta del descuido, la propia Pedroche pidió que alguien le ayudara a "guardarse el pezón" y sin pensárselo dos veces, Miki Nadal fue a socorrer a su amiga.
Miki Nadal el mejor valorado
Además de las miradas a Cristina Pedroche por su descuido al más puro estilo de Sabrina Salerno, el ganador de 'MasterChef Celebrity 6' fue felicitado por su caracterización de Pingüino, el rival de Batman. El resto de tertulianos se caracterizaron de Bitelchús (Dani Mateo), de Cruella de Vil (Valeria Ros) y de Carrie (María Gómez).
Siguiente página: shares diarios de cadenas, comparativas y curvas