SIN BANDA

Miki Núñez denuncia que Vueling ha dejado en tierra a medio grupo a horas de un concierto en Sevilla

El conductor de la fase de casting de 'Got Talent' también ha expresado su frustración porque la compañía ha perdido 3 instrumentos.

Mediaset España

Por Aitana Alonso Lucas El 6 de Julio 2022 | 16:30

Miki Núñez se ha visto envuelto en una desagradable situación que ha querido denunciar desde su cuenta personal de Twitter. Tanto él como su banda tenían que viajar hasta Sevilla para dar uno de los conciertos de su gira. Sin embargo, el cantante ha explicado que la compañía aérea Vueling ha dejado a medio grupo en tierra por overbooking.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' ha revelado que ya tenían asignados los asientos, por lo que no entiende por qué no ha podido subir al avión parte de su equipo. Asimismo, ha agradecido a la compañía de forma irónica que les hayan perdido "3 instrumentos". A pesar de la ilusión por tocar en la ciudad andaluza, la continuidad del show podría estar en duda: "Veremos a ver cómo hacemos el concierto de Sevilla hoy…", escribía en la red social.

Miki Núñez en 'Operación Triunfo 2020'

Vueling se ha manifestado al respecto y ha contestado públicamente al representante de España en Eurovisión 2019: "Sentimos lo que nos comentas, estamos revisando lo ocurrido en estos momentos", han asegurado. Asimismo, le han pedido que le contacten por mensaje privado para poder concretar todos los detalles y que la compañía pueda ayudar a todo el equipo en todo lo que sea posible.

La historia se repite

El presentador de 'Euforia' en TV3 no ha sido el único afectado por los overbooking de Vueling. La artista Luna Ki también denunció públicamente los impedimentos que le habría causando la compañía: "Me amenazan con dejarme en tierra". De la misma manera que han hecho con el intérprete, le han respondido a través de Twitter para intentar llegar a una solución.

Tiempo después de publicar sus quejas, la intérprete de "Voy a morir" se dirigió a sus seguidores para confirmar que tanto ella como sus acompañantes habían podido "entrar en el vuelo": "Lo siento por las personas que se han quedado detrás mío", comunicó. En este sentido, la solución llegó gracias a que "faltó gente" y, por tanto, quedaban asientos vacíos.