Programa relacionado
Lejos de las apuestas, del privilegio que parecía suponer actuar los últimos y de la esperanza de numerosos seguidores del Festival de Eurovisión 2019, que confiaron en "La venda" de Miki Núñez, España volvió a conseguir una pobre puntuación con la que terminó ocupando el puesto número 22 de la lista de votaciones. Un año más, los artistas regresan a España de vacío.
Miki Núñez en el Festival de Eurovisión 2019
???? pic.twitter.com/hWCdk5Z9IS
— Miki (@mikiot2018) 18 de mayo de 2019
"Quisimos un Top 10 y nos volvemos con un trabajo y una actuación de 10", compartía más tarde un orgulloso Miki a través de Twitter. El artista catalán ha rebosado entusiasmo y ganas de hacerlo bien desde que conoció que era el elegido para viajar a Tel Aviv, y el resultado que verdaderamente parece importarle es el de la eficacia y la sintonía del grupo con el que ha trabajado.
La KAN responde
La propia KAN ha aprovechado para responder al mensaje de Miki, devolviéndole el agradecimiento por ser parte del festival europeo. "Vosotros los artistas sois los que realmente hacéis mágico este evento año tras año", expresaba en su cuenta de Twitter la televisión pública de Israel, país que se ha encargado de acoger el certamen y pasar el testigo a Países Bajos, vencedor de esta edición.