La selección interna del representante de España en Eurovisión 2020, en lugar de una gala televisada, nos ha privado de presenciar la tradicional cesión del testigo del artista del año anterior. Miki Núñez no ha podido darle la bienvenida a Blas Cantó al inicio de su curso eurovisivo pero esto no le ha impedido mostrarle su apoyo públicamente y aportar su pequeño granito de arena a la aventura que tiene por delante.
Blas Cantó y Miki Núñez
En un encuentro con fans celebrado este jueves en el centro comercial El Ingenio de Vélez-Málaga, el intérprete de "La venda" se mostró entusiasmado ante la elección de Cantó. "Me parece la mejor opción posible porque tiene una trayectoria musical increíble", declaró, aludiendo a uno de los principales motivos que ha llevado a TVE a decantarse por el excomponente de Auryn.
Miki le aconsejó a Blas que "relativice todo lo que lo que pasa a su alrededor", ya que "Eurovisión es una cosa muy grande y, si te preocupas mucho por todo, te puedes llegar a comer mucho el coco". No obstante, valoró positivamente la experiencia que le aportó el festival y se mostró abierto a repetirla en el futuro: "Jamás voy a renegar ni de 'Operación Triunfo' ni de Eurovisión porque es lo que me ha dado ahora que yo tenga mi música".
Lo más leído
Ya tiene nuevas canciones
El que fuera concursante de 'OT 2018' ha desvelado que, aunque acaba de publicar su primer disco, "Amuza", ya tiene nuevas canciones en la recámara. Miki se encuentra trabajando en diferentes temas, entre los que se encuentra una colaboración con Arnau Griso. Su álbum debut alcanzó el número uno en ventas en su primera semana y se encuentra inmerso en una extensa gira con fechas por todo el país, además de organizar firmas de discos con regularidad.