Programa relacionado
Apenas unos días después de que se apuntara a la posible participación de Mila Ximénez y Carmen Gahona en la séptima edición de 'GH VIP', la colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a convertirse en el centro de atención gracias al reality show de Telecinco. Todo después de que se apuntara a la posibilidad de que Ximénez ya hubiera dado el "sí" a la organización y, además, lo hubiera hecho por un elevado caché.
Mila Ximénez
"Hay una revista que confirma (nosotros no), que una de las concursantes mejor pagadas y más esperadas del nuevo 'Gran Hermano VIP' que llegaría en septiembre, es Mila Ximénez", anunció Carlota Corredera en el plató de 'Sálvame', despertando numerosos aplausos, antes de que el programa mostrara la información recogida por la revista. La decisión de Mila, sin embargo, no habría sido fácil de tomar a pesar de la cantidad que se le habría ofrecido, dadas anteriores experiencias en realities, por lo que habría sido animada por Jorge Javier para aceptar la oferta. El presentador, de hecho, se mostró especialmente entusiasmado en el plató de 'Sálvame' ante la posibilidad de que su compañera y amiga participase en el programa, algo que de momento no ha sido confirmado de forma oficial.
Calentando motores
En pleno verano, 'Gran Hermano VIP' parece haber empezado a calentar motores, por lo que ya se han empezado a rumorear los primeros nombres que se estarían considerando para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Mientras que Mila Ximénez fue una de las primeras a las que se apunta de cara a la nueva edición, se han unido a ella recientemente dos posibles concursantes más: Carmen Gahona, conocida por sus intervenciones en 'Sálvame' y su fichaje como colaboradora en programas como 'Supervivientes', y la modelo Ángela Ponce, quien se convirtió en todo un referente transgénero en España gracias a su participación en Miss Universo.