Programa relacionado
Aunque la casa más famosa de la televisión echara su cierre el pasado 19 de diciembre, 'Gran Hermano VIP 7' sigue dando que hablar. Y es que, aunque la ganadora del maletín con los 100.000 euros haya sido Adara Molinero, puede que la madrileña no haya sido la mayor recompensada tras su paso por el concurso, ya que Mila Ximénez podría haberse llevado bastante más dinero con su tercer puesto.
Mila Ximénez en la final de 'GH VIP 7'
Y es que la azafata habría logrado unos 156.000 euros, al acumular entre 3.000 y 5.000 euros semanales y los 100.000 del maletín, frente a los más de 350.000 euros de su compañera. Por tanto, podría decirse que Ximénez es la verdadera vencedora de la edición y una de las concursantes con más caché que han pasado por Guadalix de la Sierra. Otros de los concursantes que más cotizaban semanalmente de la historia del programa fueron Toño Sanchís y el Francisco Nicolás, pero fueron los primeros expulsados de sus respectivas ediciones.
Regreso a la normalidad
Tras el final de 'GH VIP', las tres últimas residentes de la casa regresan a su vida cotidiana. Mila Ximénez volverá a ocupar su puesto en 'Sálvame', con la novedad de tener una nueva fruta y una hora más de trabajo. En el programa se encontrará con Antonio David Flores, reciente incorporación al plantel, y Kiko Matamoros, que volvió para retomar el Eje del Mal, cumpliendo uno de los deseos que pidió Ximénez antes de entrar en el concurso.