Chelo García-Cortés y su mujer, Marta, no se han dejado ver mucho juntas públicamente en estos 28 años de relación. Es por esto que la identidad del autor de las fotografías de la pareja en la playa que publicaba una conocida revista esta semana estaba en boca de todos. Las alarmas saltaban el pasado 22 de marzo en el plató de 'Sálvame' al hacerse público que era Gustavo quién ha tomado estas instantáneas de la posible concursante de la próxima edición de 'Supervivientes' junto a su mujer.
Sin embargo, la confirmación por parte de Chelo de que Gustavo era, efectivamente, quien había hecho estas fotos, no bastaba a ninguno de los colaboradores, que querían saber los motivos de su elección a la hora de dar la exclusiva. "¿Puede ser que Gustavo te haya pedido un favor porque necesita facturar?", preguntaba Kiko Hernández. En ese momento, Chelo se negaba en rotundo a contestar nada relacionado con el tema, lo que hacía explotar a Mila Ximénez.
'Sálvame' conecta en directo con Chelo García-Cortés
"Mira dónde has acabado, arrastrando a tu novia por la playa", se quejaba Mila haciendo alusión a que este acto era hipócrita cuando Chelo nunca quiere dar declaraciones personales porque considera que es "periodista y no tiene que hablar de su vida". Entonces, una llamada entraba al móvil de Mila de forma inesperada con la información que la colaboradora ansiaba tanto.
Tras la llamada, Ximénez tenía datos suficientes para volver a la carga: "¿Tú le pediste dinero a Gustavo y no se lo habías devuelto todavía? (...) ¿Tú le has dado a cambio este reportaje?". A Chelo "no le daba la gana de hablar de ello públicamente" y, efectivamente, no soltó prenda al respecto, algo que enfadaba aún más a Mila, que sentenciaba: "No me retes porque no estás en condiciones. Estoy harta de los dignos".
Lo más leído
Reaparece una ex de Marta
Marta, que podría convertirse en la defensora de Chelo en galas y debates de 'Supervivientes', también fue entrevistada este 22 de marzo por un reportero de 'Sálvame'. El motivo de tal hecho es la aparición de una supuesta ex de Marta en medio de cuya relación se metió Chelo. Sin embargo, Marta ha afirmado al respecto que conoce a esa chica pero "Chelo no es una persona posesiva" y ninguna de las dos "tiene ningún problema con nadie".