La noche del martes 26 de noviembre, Mediaset emitió una nueva gala de 'GH VIP 7' en la que se mostraron imágenes de la evidente ruptura entre los concursantes dentro de la casa, protagonizada principalmente por Alba Carrillo y Mila Ximénez. Esta última, de hecho, aprovechó un momento de la gala del domingo para hablar con Estela Grande, con quien quiso dejar las cosas claras sobre su relación mutua.
Mila Ximénez y Estela Grande se enfrentan en 'GH VIP 7'
"Pensé que lo hacías de verdad. No sabía que era mentira", añadió Grande, antes de señalar que "te tengo mucho cariño" y confesar que se había quedado "muerta" ante las palabras de Ximénez. "Yo también me quedo muerta porque he visto reaciones tuyas que no me han gustado", replicó la aludida. "A partir de hoy, se ha acabado el 'te quiero' y el 'no te quiero'. El 'te quiero' se demuestra, no se dice", echó en cara Mila, tajante, ante lo que Estela cuestionó si le había "hecho pasar un solo minuto infernal". "Creo que el buen rollo se está acabando", admitió Ximénez.
Lo más leído
"Hoy me he sentido absolutamente fuera", reconoció por su parte la aludida, después de señalar que "cuando quiero a alguien, lo defiendo de corazón". Unas palabras que no gustaron nada a Estela que, tras agradecerle a su compañera su sinceridad, habló del tema con Carrillo, en el jardín. "¿Qué hay que hacer aquí para demostrar que estas con la gente?", cuestionó la concursante, dolida porque Mila se hubiera sincerado con ella "con esa insensibilidad". Una discusión que creció durante la gala del martes, tras la cual ambas concursantes decidieron firmar la paz con un sentido abrazo.