Una llamada de Kiko Matamoros al programa de 'Sálvame' ha revolucionado el plató y a los tertulianos habituales, sobre todo a Lydia Lozano y a Mila Ximénez. Ambas se han sentido particularmente atacadas por el excolaborador de 'Sálvame'. "¿Mila va a hablar de ética? Que revisen el libro ese que publicó", explicaba él durante esa llamada, mientras que a Lydia Lozano la llamaba "hortera".
Mila Ximénez en 'Sálvame'
"No descalifiques más porque me estoy callando muchas cosas y yo precisamente no te tengo ningún miedo", comenzaba diciendo Mila Ximénez, mostrándose dispuesta a contar todo lo que Kiko Matamoros y ella compartieron durante sus años de amistad. "Al menos yo no tengo a mi familia diciendo que yo me he ido a la habitación de un hotel y encima presumo", siguió diciendo la periodista, a punto de explotar.
"Yo no he venido aquí a dar teléfonos de mi pareja, ni a traer fotos de mi pareja con otro en la playa", arremetía duramente Mila Ximénez, dejando claro que Kiko Matamoros ha comercializado con las infidelidades de Makoke durante su relación. "¿A quién llamabas tú a las dos de la mañana para darme un listado telefónico de las llamadas de tu mujer? ¿A quién? ¡A mí!", gritaba Ximénez ya poniéndose de pie.
Lo más leído
Lydia Lozano, sin miedo
Otra de las colaboradoras que ha sido víctima de las palabras de Kiko Matamoros en esa llamada telefónica fue Lydia Lozano. La colaboradora del programa no dudó en contestarle: "Le he perdido el respeto, ya puedo decirle lo que quiera. Él no me va a dar clases de moral, me da igual que me llames hortera. Que te gustan muchos las marcas, para aparentar, no porque te gusten", terminaba diciendo ella.