Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento dentro de la casa de 'GH VIP 7'. La colaboradora se levantó llorando y ha amenazado con irse del concurso porque afirma no encontrarse bien. Ante este bajón de ánimo, la periodista contó con el apoyo de algunos de sus compañeros, como el Maestro Joao y Alba Carrillo, quienes intentaron alegrarla.
Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
El día no empezó nada bien para la concursante quien se pasó toda la mañana tirada en la cama llorando sin levantarse. Mila decía que no quería ver a nadie e intentó pasar desapercibida dentro de la casa de Guadalix. Omar Suárez contó la última hora de 'GH VIP' en 'Sálvame' y aseguró que la situación de la periodista dentro del reality es límite.
Y es que los enfrentamientos de la exconcursante de 'Supervivientes' con varios compañeros se le acumulan. Estela Grande, Gianmarco y Adara Molinero son con los que ha tenido más problemas últimamente. Con la ex de Pol Badía y la mujer de Diego Matamoros parece no entenderse, ya que junto con Alba Carrillo las criticaron acusando a Estela de querer una "carpeta" con Kiko Jiménez y diciendo que no soportan a Adara.
Lo más leído
No es la primera vez
Mila Ximénez ya ha manifestado en varias ocasiones su intención de irse del concurso de Telecinco. Incluso, ha tenido que meterse su compañero y presentador del reality Jorge Javier Vázquez para convencerla. En la última gala de 'GH VIP: Última hora', la periodista bromeó sobre la situación que está viviendo: "Lo que gane me lo voy a gastar en psicólogos y arreglos de cara que he envejecido 25 años. Yo solo sé que la única forma de salir de aquí es autolesionarse, ya me he dado tres veces con la encimera".