Programa relacionado
Si Mila Ximénez fuera San Pedro le abriría las puertas del cielo a tres famosos mientras que a otros tres se las cerraría mandándoles directamente al infierno. De eso trata su nueva sección en 'Sálvame', que realiza desde su casa cumpliendo el confinamiento. A la primera que ha criticado es a Paula Echevarría por lucir modelitos en Instagram, algo que no ha gustado a Ximénez porque piensa que no son momentos para frivolidades y considera que los instragramers deberían estar ayudando y no haciendo cosas así.
Mila Ximénez junto a una imagen de Carmen Lomana en su sección de 'Sálvame'
A la segunda que manda al infierno es a Ana María Aldón por considerarla una "exagerada" en 'Supervivientes', mientras que el tercer pasaje al infierno se lo ha cedido a Carmen Lomana. La celebrity está pasando la cuarentena colgando vídeos en sus redes sociales y uno de ellos se lo ha dedicado a Fernando Simón, el director de Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, utilizando términos descalificativos y vejatorios. "La mando al infierno y la mierda también", dice muy contundente Ximénez porque "no puede decir más bobadas por segundo".
Y las puertas del cielo las abre a...
Jorge Javier y Kiko seguían cuestionando cada una de las decisiones de la colaboradora, por lo que ella reiteró: "Creo que no está quedando bastante clara la sección, me voy a tener que pelear todos los días con vosotros". De este modo, dejó la parte negativa y se lanzó a comentar a quién abriría las puertas del cielo: a Fernando Simón por todo lo que está haciendo, a José Antonio Avilés porque le da la vida y a Rafa Nadal por colaborar económicamente y dar energía a través de redes sociales.