Mila Ximénez podría estar pasando por un momento muy delicado de salud. Según ha informado la revista Semana, la colaboradora de 'Sálvame' este lunes habría sido ingresada en el hospital de La Luz de Madrid, el centro en el que estaba siguiendo el tratamiento para el cáncer de pulmón que le detectaron hace un año.
Mila Ximénez
Ximénez lleva unas semanas sin pisar el plató del programa de Telecinco y la última vez que lo hizo fue justamente para hablar sobre su estado de salud. En aquel momento la periodista desveló que había pasado un mes bastante malo y que en dos semanas iba a recibir los resultados de unas pruebas médicas que podrían marcar su futuro. Y es que, en función de esos resultados, decidiría si continuaba con el tratamiento.
Después de esta visita sorpresa, la tertuliana fue vista paseando por las calles de Madrid junto a su hija, Alba Santana, que se habría trasladado desde Amsterdam a la capital española para pasar unos días con su madre. Nada parecía indicar un empeoramiento en su estado de salud, sin embargo, un mensaje de ánimo de Belén Esteban durante el programa del lunes hizo saltar las alarmas.
Lo más leído
Un informe decisivo
La revista vincula directamente este ingreso a los resultados de las pruebas que Ximénez estaba esperando, pero no entra en más detalles. En cualquier caso, el equipo médico que lleva su caso ha creído conveniente que la periodista de 68 años sea ingresada en el hospital y, probablemente, en unas semanas sabremos la razón que les ha llevado a tomar esa decisión.