Programa relacionado
El hecho de que Mila Ximénez no está pasando por su mejor momento en televisión ha quedado claro prácticamente desde antes de que la concursante de 'GH VIP 7' cruzara la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra. La colaboradora de 'Sálvame' no ha pasado por unos buenos primeros días en el reality dados sus altibajos, e incluso tuvo alguna que otra intención de abandonar, aunque leve. Un estado de ánimo que le pasó factura durante el debate del domingo 15 de septiembre.
El Cejas y Nuria Martínez arropan a Mila Ximénez en 'GH VIP 7'
Ante la repetición de dicha idea, por la que Castejón incluso la calificaba de "abeja reina", Ximénez fue incapaz de contener las lágrimas, momento en el que González intervino para ver qué le ocurría a la concursante. "Es muy complicado. Yo ahora me siento culpable de que se sientan ofendidos", confesó la colaboradora, ante las quejas de sus compañeros por las acusaciones de pelotas, antes de señalar que "no quería dar pena". "Así no puedo seguir concursando. Yo sé cuál es la mecánica de este concurso: crear una psicosis colectiva de que todos los que no me nominen son unos pelotas", declaró la concursante.
"Les estoy perjudicando"
"Da igual lo que yo haga por ganarme el cariño de mis compañeros porque al final creo que si me acerco a ellos, les estoy perjudicando", confesó Ximénez, entre lágrimas. La concursante instó a sus compañeros a nominarla con tres puntos cada uno la semana siguiente para que "quedasen libres de toda sospecha" y que el público pudiera decidir si permanecía o no en la casa.
"Llevas muchos años analizando realitys en Telecinco. Todos sabemos que todos los años hay personas especialmente destacadas a nivel mediático", señaló Jordi, quien puso como ejemplos a Isabel Pantoja en 'Supervivientes' o Belén Esteban en 'GH VIP'. "Os pido a todos sensatez y que hagais lo que hacemos, que es trataros a todos por igual", defendió el presentador, antes de mandar ánimos a los concursantes.