Programa relacionado
El especial de 'Sálvame Marbella y tal y tal' sobre los años dorados de la ciudad malagueña despertaron la nostalgia de Mila Ximénez, que no dudó en revelar cómo era su vida durante el tiempo que allí residió. Mientras que el resto de colaboradores se caracterizó de un personaje representativo de la época, como Jesús Gil, Ximénez se presentó con un atuendo acorde a los años 80 pero siendo ella misma.
Mila Ximenez junto a su exmarido Manolo Santana
La exconcursante de 'Supervivientes' reveló recordar aquella época con mucho cariño, principalmente porque la vivió con su hija Alba Santana: "Eran mis primeros años con ella". En la vida de Ximénez no había lugar para los problemas, los cuales confesó ver como "algo súper lejano", ya que ella por aquel entonces no tenía que preocuparse de nada.
"Era súper pija"
También desveló detalles de su relación con el tenista Manolo Santana, padre de su primera y única hija. "Era súper pija", recordaba la periodista sevillana sobre su forma de ser durante los tres años de matrimonio que estuvo con el conocido deportista, llegando al punto de hacer a los trabajadores del hogar a llevar frac en pleno agosto. Una vida de la que al acordarse, haciendo gala de su característico sentido del humor, no pudo evitar soltar una carcajada y exclamar: "¡Fíjate la mierda que estoy viviendo ahora!".