Programa relacionado
Mila Ximénez está de celebración, ya que el pasado martes 21 de mayo cumplía 67 años. La colaboradora recibió un homenaje desde 'Sálvame' y todos sus compañeros la felicitaron cantándole la mítica canción de "Cumpleaños Feliz", pero lo que nadie se esperaba fue la emotiva sorpresa que el programa había preparado.
Mila Ximénez recibe un ramo de flores en 'Sálvame'
Pero dejando a un lado el humor, el equipo del programa quiso hacerle un último regalo a través de un mensaje con el que la colaboradora acabó rompiendo a llorar. Sus nietos Victoria y Alexander le dedicaron unas palabras en inglés: "Feliz cumpleaños, Mila. Espero que tengas una fiesta genial. Te queremos. Eres la abuela más genial del mundo". La colaboradora no podía estar más emocionada: "¡No me lo puedo creer!", dijo antes de salir de plató para abrazar al director del programa como agradecimiento tras la sorpresa.
"Sois mi vida, mi alma y todo"
"Sé que es una barbaridad, es verdad que los niños no hablan español, pero conmigo casi nunca hablan porque le da mucha vergüenza y entonces hoy al hablar español me han emocionado muchísimo", explicaba Ximénez. "Gracias. Os quiero, sabéis que sois mi vida, mi alma y mi todo, os amo profundamente. Aunque no habéis español, pero bueno, que se le va a hacer. Es lo que hay", decía entre risas.