En ocasiones, los momentos difíciles consiguen solucionar rencillas que en un primer momento parecían absolutamente imposibles de resolver. Eso es justo lo que ha pasado entre Kiko Matamoros y Mila Ximénez, dos de los colaboradores más intensos de 'Sálvame'. Y es que a pesar de que mantenían una relación de amistad muy fuerte junto a Kiko Hernández, llegándose a llamar "el eje del mal", la relación de Matamoros con Makoke acabó por separar al divertido y potente trío de amigos.
Mila Ximénez y Kiko Matamoros en 'Sálvame'
Meses después de haberse separado de Makoke y tras haber sido diagnosticado con varios tumores en la vejiga que deben ser operados de urgencia, Kiko Matamoros ha vuelto a sentirse arropado por el que fue uno de sus apoyos más importantes en 'Sálvame': Mila Ximénez. Y es que la colaboradora no dudó en demostrarle su cariño a través de mensajes telefónicos, pero no fue hasta la tarde del viernes 2 de agosto cuando se reencontraron por fin en 'Sálvame'.
"He sentido mucha emoción, mucha alegría y mucho agradecimiento, la verdad", empezó diciendo Kiko Matamoros, "porque nos hemos dicho de todo y por eso estos gestos se agradecen el doble", aceptaba el colaborador. "Yo sé que no va a pasar nada. Lo que pasa es que si hay algo bueno de todo esto es que he podido decirle que le quiero", añadió Mila Ximénez, demostrando que no hay mal que por bien no venga.
Lo más leído
Un poso de amistad
Núria Marín, quien ha estado presente durante el abrazo y el bonito encuentro entre los dos colaboradores, ha querido saber si su relación ha mejorado desde que Matamoros ya no está con Makoke. "Makoke era un obstáculo porque ella atacaba a Makoke y yo la defendía, los dos desde el convencimiento de que hacíamos lo que teníamos que hacer", explicaba el tertuliano. "Siempre ha habido un poso del recuerdo, del entendimiento, de la complicidad y del cariño", confesaba, emocionándose al hablar así de Mila Ximénez.