La pandemia de coronavirus está llevando a las estrellas de Hollywood a ponerse más creativos de lo habitual para no perder relevancia. En el caso de Miley Cyrus, la joven artista está aprovechando su serie de directos en Instagram, 'Bright Minded: Live With Miley Cyrus', para conectar con otras celebridades y mantener entretenidos a sus seguidores. La última en conectarse a estas charlas digitales ha sido Reese Witherspoon, que se ha llevado una sorpresa durante la emisión.
fun fact: Miley and Reese Witherspoon lived in the same house on different TV shows! pic.twitter.com/VJBxvyLI3o
— brendon (@lanadirty) March 25, 2020
Como recoge ETOnline, mientras ambas compañeras de profesión mantenían una conversación acerca de diseño de interiores, Cyrus ha mostrado un tuit que ofrecía una inesperada comparativa entre 'Big Little Lies' y 'Hannah Montana': "No sé si sabías que Madeline Martha Mckenzie y Hannah Montana vivían en la misma casa, quizá a la vez".
Mientras Witherspoon procesaba esa inesperada información, Cyrus dejó volar la imaginación planteando un crossover entre ambas ficciones: "Habría un giro de guion en el que tendrías una compañera de piso, vivirías con Hannah Montana." Entonces llegó la efusiva respuesta de la protagonista de 'Big Little Lies', que finalmente consiguió descifrar el parecido que le sacaba a su hogar en la serie de HBO: "¡Sabía que conocía esa casa de algún lado!".
Dos mundos en el aire
Ahora que Disney+ ha llegado a España, tenemos un acceso más directo al centenar de episodios de 'Hannah Montana'. No obstante, ese universo se podría expandir en el futuro, ya que, como desveló Billy Ray Cyrus recientemente, habría conversaciones en marcha para desarrollar una precuela. Por su parte, 'Big Little Lies' resurgió en 2019 con una segunda temporada que exploraba las consecuencias de la primera, y aunque la tercera no ha sido anunciada tanto HBO como Nicole Kidman se han mostrado abiertos a regresar a Monterrey si se encuentra el enfoque idóneo.