Tras más de cinco años de relación, el reconocido cómico Miki Nadal y Carola Escámez han puesto fin a su matrimonio, aunque no en buenos términos. Y es que el popular humorista, tal y como ha adelantado El Cierre Digital, ha sido condenado por un Juzgado de Violencia contra la Mujer por un delito leve de vejaciones hacia su todavía esposa. Dicha condena llegó justo un día después de que se conociera la separación.
Miki Nadal
Tal y como también se afirma en la publicación, la expareja, que tiene una hija en común de cuatro años, mantenía una relación difícil en parte por la postura de los padres de Carola, que nunca habrían aceptado a Miki como yerno y es que parece que la figura mediática del humorista no era bienvenida en un clan poderoso económica y socialmente hablando. Pese a ello, eso son solo rumores ya que hasta ahora el cómico, presentador y colaborador de televisión nunca ha querido pronunciarse públicamente sobre su vida privada, siempre ha querido mantenerla al margen de su figura pública.
Borrón y cuenta nueva
En lo que se resuelven todos los trámites judiciales, la expareja ha retomado su vida por caminos separados: Miki ha abandonado el domicilio familiar y Carola ha borrado todo el rastro de su relación en las redes sociales, eliminado de su cuenta las fotografías en las que aparecían juntos y le ha dejado de seguir. Parece que ahora sí ambos inician una nueva etapa y lo hacen totalmente alejados el uno del otro pero con un serio problema legal que les une como es esta denuncia.