OCURRENTE EQUIVOCACIÓN

Millán Salcedo vacila a Sonsoles Ónega en su visita a 'Y ahora, Sonsoles': "¡No vengo más a Telecinco!"

El humorista se sentó en el programa de Sonsoles Ónega para promocionar su show en el teatro Infanta Isabel.

Atresmedia

Por Pablo Fernández Pérez El 13 de Noviembre 2024 | 12:42

'Y ahora, Sonsoles' lleva haciendo cobertura especial de la tragedia de la DANA desde que todo comenzó hace dos semanas. El pasado programa del 12 de noviembre siguió en esta línea hasta el final, cuando el magacín quiso cambiar de tercio e invitar al plató al humorista Millán Salcedo, exintegrante de Martes y Trece, que venía a promocionar su show 'Preguntamelón', en el Teatro Infanta Isabel.

La presencia de Salcedo en cualquier programa de televisión, sea el momento que sea y vaya a lo que vaya, siempre da pie a hablar del dúo cómico del que este formaba parte y de la separación artística con su excompañero Josema Yuste. Después de comentar el mítico sketch de las empanadillas de Móstoles y de la vida amorosa del cómico, se mostró un vídeo de Yuste y Salcedo dando una entrevista hace años en la que se aprecia lo diferentes que eran.

Millán Salcedo en 'Y ahora, Sonsoles'

"¡Si se desunió ABBA, que estaban casados! ¡Los Beatles!... No, los Beatles no. ¿Los Beatles se desunieron? Creo que murió uno", bromeaba Millán Salcedo comparando la separación de Martes y Trece con la de esos grupos musicales. "Y tanto, lo mataron", respondía Ónega, a lo que él seguía la broma desatando risas en el plató del programa: "¿En serio? ¡Pues claro que lo sé! Me está vacilando, es que esto en increíble, de verdad. ¡No vengo más a Telecinco!". A esta afirmación intencionadamente errónea del humorista, la presentadora supo qué decir: "¡Harás muy bien!".

La separación del dúo

"Es que se ve en esa imagen, lo distintos que somos incluso vistiendo. Él en la derecha y yo en la izquierda, no sé cómo decirte... y digo del sillón, eh, que no se malinterprete", señalaba el cómico. "¿Hablabais lo suficiente? ¿U os falto hablar?" preguntaba Sonsoles Ónega, a lo que Salcedo confesaba: "El diálogo importantísimo, pero llegó un momento en el que dejamos de dialogar, de comunicarnos, sobre todo en el escenario. No sé qué pasó".